2016 ‘Solteros En Estados Unidos ‘ Revisión Muestra Exactamente cómo Técnica Afecta Tu Vida sexual

En 2017, nunca lo harás pсitas en Quintana Roosar en el buscar un socio ocurriendo sin tuyo varios otros precioso amante: el teléfono inteligente.

Esos productos siempre presentes tienden a ser los continuos compañeros, con nuestra empresa desde el momento hacemos una asociación en una cita software, with the selfies amados que publicación de blog en Instagram, hacia impresionante ruptura textos estamos hacia nuestros amigos. Desarrollo afecta cada aspecto de moderno amor horarios.

El séptimo anual de Fit ‘Solteros en los EE. UU.’ investigar tomó un vistazo a cómo la tecnología y las citas por Internet se superpusieron en 2016, revelando muchos técnicas para prosperar loco en 2017.

“Los millennials tienden a ser vigilante utilizando innovación para localizar amor … y construir nuevo citas por Internet regulaciones y tabúes en el camino “, dijo la Dra. Helen Fisher, antropóloga biológica y principal médica consultora complementar. “más sobre, cuando necesitas estimular una conexión adelante, omitir el plantas: dejar el teléfono móvil interior billetera “.

La encuesta compartida los encendidos y apagados del comportamiento de los teléfonos inteligentes y marketing en redes sociales utilice los afligidos solteros la mayoría en 2016. Características característica :

  • 57 por ciento de solteros aceptados redes sociales proporciona indujo suyo FOMO
  • Millennials son 270 % muy es probable que considerar es caliente si debería ser ver compulsivamente equivalente programas de televisión
  • 29 por ciento de solteros mencionó que genuinos llamadas tienden a ser enormes excitantes
  • 26 percent de solteros piensa su excitante en caso de que lo estés en lugar de marketing en redes sociales en absoluto
  • Los más grandes tecnología desvíos son continuo redes sociales actividad (50 por ciento) y quejarse honestamente en Twitter (58 por ciento)

Demasiado teléfono inteligente actividad en una noche juntos también un importante no-no para los solteros contemporáneos. Setenta y cinco por ciento de solteros estado respondiendo a el celular en una inicial hora es un desvío, mientras que el 66 % mencionado ellos realmente no necesitan verte enviando mensajes de texto en una noche juntos. Cincuenta y ocho por ciento dijo no lo hacen también necesitan ver su teléfono celular boca arriba al corriente de la mesa.

¿La más segura apuesta? Mantenga el celular apagado y configure fuera durante fechas. Cuarenta y cinco por ciento de solteros dijeron que es el más caliente teléfono inteligente uso de todos .

Solteros de 2016 en los Estados Unidos investigar además descubierto cómo solteros evaluar el uno al otro basado en su único teléfonos móviles. Teléfono compatibilidad, resulta, es una cosa apropiada. Android personas son 15 veces muy propensos a determinar usted negativamente por tener un iPhone, y iphone 3gs propietarios tienden a ser 21 veces muy propenso a evaluar usted negativamente por tener un Android.

Además quiere hacer seguro el teléfono está a la altura gran cita, silencioso y sin roturas. Las mujeres son 92 por ciento propensas a evaluar usted negativamente por tener un mayor producto teléfono celular (en realidad , los que tienen antes modelos tienden a ser 56 por ciento menos propensos a tener una cita en el año). Agrietado pantallas son un obstáculo para el 14 por ciento de los solteros, y asegúrese inhabilitar claro presiona mientras rango – el audio molesta 14 % de solteros también.

Para mucho más a lo largo del solución que llevado a cabo la investigación buscar todos nuestros desglose de Match.com.